Vikingos Gold

TRAGAPERRAS VIKINGOS GOLD DE MGA

Vikingos tragaperras es todo un clásico. Compuesta por 3 carretes, ofrece desde única línea hasta 8 para ganar. Además, tiene muchas bonificaciones y aventuras con guerreros pelirrojos, barbas espesas, y símbolos con hachas, escudos, barcos y cascos.

Los gráficos en 2D y banda sonora que animan la historia, está disponible en modo gratis lo que permite al jugador conocer la varianza del juego, las bonificaciones, los giros y la fluidez del juego, antes de hacer una puesta con dinero real.

MGA una compañía software líder en la industria eGaming que ofrece calidad, transparencia y un RTP que parte del 90%. Con una apuesta mínima en 0.3 y máxima de 100 el valor de la moneda puedes acceder a la tragaperras vikingos online.

VIKINGOS GOLD TRAGAPERRAS – ¿CÓMO JUGAR?

Slots Vikingos Gold online es un juego clásico con 3 rodillos y desde 1 a 8 líneas ganadoras, usando dos formas de juego diferentes para ofrecer diferentes experiencias. El juego paga hasta 200x la apuesta.

Los carretes giran automáticamente en el juego tragaperras vikingos, cuando se forman las combinaciones adecuadas, de izquierda a derecha y verticalmente. Además, podrás elegir entre seguir jugando o cobrar. Si sigues jugando se obtiene un premio mejorado u obtienes símbolos de bonificación. 

Con los símbolos bonificación, podrás llegar eventualmente al juego principal. Mientras sigas jugando se seguirá arriesgando las ganancias, pero habrá más líneas, aumenta el valor del pago y se activan las características adicionales: opción Nudge, Hold y Pinball.

¿VIKINGOS GOLD ES UNA TRAGAMONEDAS CON LICENCIA?

La máquina tragaperras Vikingos es propiedad de MGA y cuenta con todos los derechos y licencias. Esta Compañía Software con origen Español, es supervisada por varias autoridades, que incluyen a la Dirección General de Ordenación del Juego del gobierno español, entidad que regula el juego eGaming, controla y supervisa para garantizar el juego limpio y transparente.

BONOS Y SÍMBOLOS ESPECIALES

Incluso los juegos gratis de tragaperras slots los vikingos ofrecen un juego con bonificaciones y símbolos especiales. Con la opción Nudge hay posibilidades en obtener símbolos especiales que coincidan en una combinación ganadora. También con la opción Hold, bloquea 1 o 2 carretes para que el resto siga girando, buscando nuevamente una línea ganadora.

El juego principal, Pinball, con 3 símbolos Viking Axe se activa. Hasta llegar con símbolos de caballo se obtienen 3 líneas adicionales verticales que llevan el total de 8 Líneas ganadoras, activando bonificaciones que multiplican con la obtención de pagos lo suficientemente altos.

FAQs

¿CUÁNTO PUEDO GANAR JUGANDO A VIKINGOS GOLD?
A medida que se van activando las líneas con las combinaciones ganadores, las opciones de riesgo aumentan pero inversamente, aumenta el valor de la apuesta. Las bonificaciones de Vikingos Gold online juego, ofrecen multiplicadores que pueden llegar a dar hasta 200x la apuesta.
¿PUEDO JUGAR A VIKINGOS GOLD ONLINE EN MI DISPOSITIVO MÓVIL?
Vikingos Gold, está pensado para que pueda ser jugado desde cualquier dispositivo inteligente. Gracias a la tecnología que MGA ha dado las mejores soluciones digitales, lo que, descargar tragaperras vikingos no es necesario, basta con dar play e instantáneamente se reproduce el slot Vikingos Gold online gracias al diseño del video en HTLM5.
¿PUEDO JUGAR A VIKINGOS GOLD EN ESPAÑOL?
Por supuesto, los juegos gratis de tragaperras slots vikingos, están disponible en cualquier plataforma online, en idioma dicha lengua, dado que el desarrollador digital es de origen Español y trabaja de pleno para el mercado nacional.
LAS TRAGAPERRAS MÁS POPULARES ONLINE
Volver al inicio