Respuestas de las reglas del fútbol americano de Curt Johnson para entrenadores

Respuestas de las reglas del fútbol americano de Curt Johnson para entrenadores

Si eres un entrenador o jugador de fútbol (de cualquier nivel) y tienes una pregunta sobre las reglas, envía tu pregunta a Curt Johnson en cmajohnson AT charter DOT net . Curt Johnson es un oficial de fútbol americano de la escuela secundaria y la universidad. Especifique las reglas de la NCAA (universidad) o NFHS (escuela secundaria) en su pregunta. Este sitio también tiene una introducción a las reglas y respuestas para los fanáticos .

Pregunta: ¿Puede un corner sujetar a un receptor por la camiseta con las manos cuando salen de la línea de golpeo? ¿Hasta dónde puede correr el corner con el receptor haciendo esto?

Respuesta: No, el corner no puede sujetar a un receptor, es decir, holding (hay una penalización de 10 yardas, y según las reglas de la NCAA, 1er down automático si se lanza un pase adelantado). Un defensor puede contactar a un receptor en la línea de golpeo, pero solo con una técnica de bloqueo legal. Y puede continuar bloqueándolo todo el camino por el campo hasta que se lance la pelota. Pero cuando el receptor llega a la misma yarda que el defensor, el defensor debe dejar de bloquearlo, ya que deja de ser considerado un «bloqueador potencial».

Pregunta: Quiero ejecutar una ofensiva desequilibrada solo con mi guardia y tacle en un lado y todos los demás en el otro lado. ¿Puedo llevar a mis dos alas cerradas a un lado, mantenerlos en la línea y aún retener su elegibilidad para el pase, o los receptores elegibles en la línea tienen que estar en cada extremo de ésta?

Respuesta: Las reglas de elegibilidad del pase se aplican a quién es elegible para OBTENER un pase legal hacia adelante. El receptor debe ser elegible por posición Y por número. Hay hasta 6 posiciones elegibles al momento:

  • Los 2 jugadores legalmente al final de su línea
  • Un jugador legalmente en su backfield – hasta 4 incluyendo el QB

Además, estos receptores deben usar un número para atrapar el pase que no sea del 50 al 79.

Tu ala cerrada cubierta no es elegible por posición y tu tackle al final de la línea no es elegible por número, ya que probablemente lleva un número del 50 al 79. Mi sugerencia sería mantener tu TE al final y mover tu guardia o tackle hacia donde movió tú TE. De esta manera, mantienes la misma formación desequilibrada, pero sus TEs ahora pueden atrapar un pase.

Pregunta: ¿Puedo hacer que mi tackle, # 76, sea elegible al hacer que se reporte al árbitro antes de la jugada?

Respuesta: No, según las reglas de la Federación (escuela secundaria) y de la NCAA, los números del 50 al 79 nunca son elegibles.

Pregunta: ¿Se puede numerar al QB o al corredor entre 50-79?

Respuesta: Sí, pueden pasar la pelota, correr con la pelota, etc. Pero no son elegibles para RECOGER un pase hacia adelante.

Pregunta: Si pongo a todos mis linieros a un lado del centro para que ahora esté al final de la línea, ¿es un receptor elegible?

Respuesta: Si lleva un número diferente del 50 al 79, entonces sí, es elegible para atrapar un pase hacia adelante.

Pregunta: ¿Cuál es la penalización para que un jugador inelegible atrape un pase adelantado?

Respuesta: Según las reglas de la NCAA, si un jugador originalmente inelegible atrapa un pase hacia adelante en cualquier parte del campo, es una penalización de 5 yardas por tocar ilegalmente desde la posición anterior, repite el down.

NFHS: Nueva regla para 2006. Si algún jugador inelegible toca intencionalmente un pase adelantado en cualquier parte del campo, es un toque ilegal: 5 yardas y pérdida de down. Si el toque fue campo abajo, la penalización se aplicará desde la posición anterior. Si el toque ilegal está detrás de la línea, se aplica desde el lugar de la falta. De nuevo, el toque debe ser intencional; si la pelota simplemente lo golpea, no es un toque ilegal.

Pregunta: ¿Puede un liniero ofensivo atrapar alguna vez un pase hacia adelante?

Respuesta: Sí, una vez que un pase adelantado es tocado por la defensa, todos los jugadores son elegibles.

Pregunta: ¿Cuántos jugadores deben estar en la línea de golpeo?

Respuesta: Para la ofensiva, debe tener 7 o más jugadores en la línea del centro. Si no, es una formación ilegal, con penalización de 5 yardas. La defensa, por otro lado, no está obligada a tener jugadores en la línea ni a estar en ninguna formación en particular.

Pregunta: ¿Se requiere que todos los jugadores usen zapatos?

Respuesta: Según las reglas de la NFHS (escuela secundaria), SÍ, todos los jugadores (incluido el pateador) deben usar zapatos. Según las reglas de la NCAA, los zapatos NO son un equipo obligatorio.

Pregunta: En el fútbol de la escuela secundaria, ¿cuáles son las distancias entre la línea lateral y las haschmarks? Además, ¿a dónde van los números?

Respuesta: Según las reglas de NFHS, el campo tiene 160 pies de ancho (o 53 yardas y 1 pie) y está dividido en 3 secciones iguales. Cada haschmarks está a 53 pies y 4 pulgadas de la línea lateral y esa es la misma distancia entre estas. Se recomienda, pero no es obligatorio, que los números tengan 4 pies de ancho y 6 pies de alto con la parte superior de los números, a 9 yardas de la línea lateral. También recuerda que la línea de puntos extra está a 3 yardas de la línea de gol (no a 2 como la NFL).

Pregunta: Las toallas que los jugadores pueden tener en el campo, ¿se supone que sean de cierto color y tamaño?

Respuesta: NFHS: Cualquier jugador puede usar una toalla. Las toallas deben ser exclusivamente blancas y no más pequeñas de 4 «x 12» y no más grandes de 18 «x 36».
NCAA: Dos jugadores defensivos pueden usar una toalla blanca de 4 «x 12». Un jugador de backfield ofensivo puede usar una toalla blanca de 4 «x 12». Un liniero interior ofensivo puede usar una toalla blanca de cualquier tamaño.

Pregunta: En las reglas de la escuela secundaria, si el balón pateado golpea a uno de los linieros ofensivos antes de cruzar la línea de golpeo, luego rueda sobre la línea de golpeo y es recuperada por la ofensiva, ¿es una bola viva o una bola muerta? El balón nunca tocó o fue tocado por un defensor.

Respuesta: NFHS: No se tiene en cuenta el toque de una patada de scrimmge en o detrás de la zona neutral de cualquier equipo. Entonces, en tu juego simplemente tienes un despeje recuperado por el equipo pateador más allá de la zona neutral. La bola está muerta inmediatamente y pertenece al equipo receptor en ese lugar.

Pregunta: En las reglas de la escuela secundaria, ¿utilizan el concepto de protección facial por interferencia de pase ofensivo?

Respuesta: Sí, es una falta obstruir intencionalmente la vista del receptor (protector facial). Esto se aplica igualmente a la ofensiva y a la defensa. Ésa es la ÚNICA situación en la que se pueden producir interferencias de paso sin contacto. Pero ten en cuenta que debe obstruir su visión. Si el defensor simplemente «lee» la cara del receptor y luego levanta la mano para intentar golpear lejos de las manos del receptor, es una interferencia sólo si se hace contacto. No es necesario que el defensor gire la cabeza para ver el balón.

Pregunta: Después de un safety, el equipo pateador tiene la opción de patear o despejar el balón. ¿Por qué el equipo que patea no puede hacer un despeje lateral, recuperando el balón después de que viaja 10 yardas?

Respuesta: NCAA & NFHS: Cualquier tiro libre, incluido un despeje después de un safety, puede ser recuperado por el equipo pateador una vez que haya recorrido 10 yardas o haya sido tocado por un receptor.

Pregunta: ¿Es legal golpear la pelota antes de que llegue al Quarterback? Mi tackle lo hizo en un juego la semana pasada y el árbitro dijo que si lo hacía de nuevo, lanzaría una bandera. Cuando le pregunté al árbitro cómo llamaría, no tuvo respuesta.

Respuesta: REGLAS DE NFHS: Siempre que el jugador defensivo no rompa de ninguna manera la zona neutral antes del snap (es decir, invada), puede legalmente golpear el balón lejos del centro después de que éste comience a moverse.

REGLAS DE LA NCAA: Hasta que el balón salga completamente de las manos del centro, es ilegal que la defensa toque el balón. 5 yardas, bola muerta fuera de juego, falta contra la defensa.

Pregunta: Si un punto extra es más alto que el poste ¿tiene que estar 100% en el interior de los postes o solo una parte del balón?

Respuesta: Reglas de la NFHS y la NCAA: El balón entero debe pasar por el borde del INTERIOR del montante extendido indefinidamente por encima de la parte superior del mismo

NFL: Todo el balón debe pasar al interior del borde EXTERIOR del montante extendido indefinidamente por encima de la parte superior del mismo

Pregunta: Si un jugador ofensivo pierde el balón justo antes de cruzar la línea de gol del defensor y la pelota sale de los límites por la parte posterior de la zona de anotación, ¿quién toma posesión y dónde se vuelve a poner en juego la pelota? ¿Qué pasa si la pelota sale de las manos del corredor?

Respuesta: NCAA: La fuerza / ímpetu siempre se atribuye al jugador que pierde el balón, independientemente de cómo se eliminó la pelota. Simplemente tocar el balón suelto no cambia la fuerza / ímpetu original.
Si un balón suelto entra y sale de la zona de anotación de los oponentes, es un touchback para los oponentes. 1º y 10 desde la yarda 20.

Pregunta: En una colocación falsa, ¿la rodilla del holder debe estar levantada del suelo antes que atrape el snap?

Respuesta: Reglas de la NFHS y la NCAA: El holder no está abajo con las rodillas en el suelo si atrapa el snap, mientras haya un jugador en posición de patear la pelota. No es necesario realmente que se intente una patada. Entonces, una vez que el holder tiene la pelota, puede colocar y sostenerla para el kicker, O:
NCAA: Puede pasar, traspasar, etc. desde sus rodillas, o puede levantarse para avanzar, pasar, traspasar, etc.,
NFHS: DEBE levantarse primero antes de hacer cualquier otra cosa (pase, traspaso, etc.)

EJEMPLO: Desde una formación de gol de campo, el titular atrapa el snap y luego, mientras todavía está de rodillas, «pasa la bola» hacia adelante al lateral, que avanza para un TD.
DECISIÓN: NCAA – Juego legal, el touchdown cuenta.
NFHS – El portador se baja inmediatamente cuando pasa la pelota antes de levantar las rodillas del suelo. Bola muerta, el touchdown no cuenta.

Pregunta: Durante un intento de gol de campo, ¿el portador puede rematar el balón?

Respuesta: NFHS: No
NCAA: Siempre que la pelota no haya tocado el suelo y el holder la golpee inmediatamente después de obtener el control, puede hacer lo que quiera con ésta y el tiempo que quiera.

Pregunta: ¿Se puede pedir una «recepción justa» en una patada lateral? Sé que la pelota no puede golpear el suelo primero, pero ¿qué tal una patada lateral que se levanta en el aire?

Respuesta: Sí, se puede pedir una recepción justa en cualquier patada. E incluso si no se da una señal de recepción justa, no se debe interferir con el receptor antes de atrapar la pelota. Es por eso que en una patada lateral, el kicker casi siempre patea la pelota al suelo primero. Eso elimina la posibilidad de interferencia.

Pregunta: Mi tío afirma que si el equipo receptor de un tiro libre señala una recepción limpia, puede elegir patear un gol de campo en el siguiente down y no tener oposición, es decir, la defensa no puede intentar bloquear el tiro. Revisé el libro de reglas de la NCAA y no vi esto. ¿Existe alguna situación en la que la infracción pueda patear un gol de campo sin oposición en el fútbol americano universitario o de secundaria?

Respuesta: Los tiros libres después de una recepción justa están permitidos según las reglas de la NFHS y la NFL, pero no la NCAA.

Después de la RECEPCIÓN JUSTA legal de cualquier patada, el equipo receptor puede optar por ejecutar una jugada de scrimmge regular O puede patear la pelota desde la línea de la yarda donde se realizó la captura. En pocas palabras, un tiro libre después de una recepción limpia es un puntapié inicial con una posibilidad de 3 puntos. En su mayor parte, todas las reglas son las mismas que para una patada inicial (es decir, equipos separados por 10 yardas, etc.). Obviamente, esta es una jugada muy rara y generalmente solo se usa al final de la primera mitad o al final del juego.

Además, se puede usar una camiseta para patear en los juegos de la NFHS pero no en la NFL. Hay algunas otras diferencias, pero esas son las básicas.

Pregunta: Cuando el equipo ofensivo intenta un gol de campo, a veces la pelota viaja muy por encima de los postes de gol de campo, especialmente cuando se hace a corta distancia. Si la pelota parece desplazarse justo por encima del poste izquierdo o derecho del poste de la canasta o incluso más arriba, ¿en qué punto es buena la portería?

Respuesta: NFHS y NCAA: La bola COMPLETA debe pasar al interior del borde INTERNO del montante extendido indefinidamente por encima del mismo.
NFL: La bola COMPLETA debe pasar al interior del borde EXTERIOR del montante extendido indefinidamente por encima del mismo.

AMBOS: Dado que el montante tiene 3-4 pulgadas de diámetro y el balón tiene más de 4 pulgadas de diámetro en cualquier dirección, una pelota que pase EXACTAMENTE sobre un montante no será buena bajo los 3 códigos porque parte de la pelota romperá el plano antes mencionado. 

avión.Pregunta: ¿Cuál es la penalización de la defensa por demasiados hombres en el campo durante una jugada? Los equipos profesionales son penalizados con 5 yardas por demasiados hombres en el campo. Si la sanción universitaria es diferente a la de los profesionales, ¿cuál sería la razón de la diferencia?

Respuesta: NCAA y NFHS: Si 12 o más jugadores participan durante el descenso, su participación ilegal es de 15 yardas. Si el jugador extra está corriendo fuera del campo pero no llega a tiempo, y continúa fuera del campo y no participa en la jugada, su Sustitución Ilegal es de 5 yardas.

NFL: La penalización para demasiados hombres en el campo, sin importar dónde se encuentren, es de 5 yardas.

La razón de la diferencia es que hay tres conjuntos de reglas diferentes: NFHS, NCAA y NFL.

Pregunta: ¿Cuántos jugadores pueden vestirse en el fútbol universitario estadounidense?

Respuesta: No hay ninguna restricción en el reglamento.

Pregunta: En una patada inicial a un jugador le golpean la pelota y luego la pelota va a la zona de anotación, el equipo receptor recibe la pelota y se arrodilla para un touchback. ¿Es un touchback o un safety?

Respuesta: Touchback; el toque no cambia la fuerza de la patada que entra en la zona de anotación.

Pregunta: En una patada inicial, si el equipo receptor permite que la pelota ruede en la zona de anotación y el equipo pateador recupera la pelota sin que el equipo receptor la toque, ¿es un touchdown para el equipo pateador?

Respuesta: NFHS: Cada vez que una patada inicial rompe el plano de la línea de gol del receptor, está inmediatamente muerta y se dicta un touchback.
NCAA: Si una patada inicial, sin ser tocada por el equipo receptor, toca el suelo en la zona de anotación, la patada es inmediatamente muerta y se dicta un touchback.
NFL: La patada permanece «viva» y puede ser recuperada por el equipo pateador para un touchdown.

Pregunta: Si tengo el balón en la yarda 9, cuarto y gol, corro el balón, hago un fumble en la línea de la yarda 4, va a la zona de anotación y mi ala cerrada recupera el balón en esta zona … ¿Cuál es la llamada?

Respuesta: NFL y NCAA: Solo la persona que cometió un balón suelto puede recuperar el balón. La pelota se devuelve al lugar del balón suelto, cuenta atrás, 1º y 10 para la defensa.

Pregunta: ¿Un pase de bola que se cae se considera un pase incompleto o un balón suelto?

Respuesta: Un pase hacia adelante, es un pase hacia adelante, es un pase hacia adelante. Puede lanzarse por encima de la cabeza, por debajo de la mano, con una mano, con las dos manos o entre las piernas. La dirección en la que viaja es el único factor decisivo en cuanto a si va hacia adelante o hacia atrás.

Entonces, si un pase de bola hacia adelante golpea el suelo, es un pase incompleto.

Pregunta: En un juego reciente, el quarterback lanzó un pase hacia adelante, golpeó a un liniero defensivo, se elevó en el aire, el quarterback luego atrapó la pelota que originalmente había lanzado al aire (todo esto fue detrás de la línea original de golpeo) y luego procedió a lanzar la pelota por segunda vez a un receptor ofensivo abierto que luego atrapó la pelota. Se dictaminó como un pase legal hacia adelante.

Mi pregunta es: «¿Cuántas veces se puede lanzar un pase hacia adelante?» En este caso, parecería que se lanzaron dos pases hacia adelante. Una vez del QB al QB y el segundo pase fue del QB a un jugador ofensivo diferente.

Respuesta: NFL, NCAA y NFHS: Solo se puede lanzar un pase hacia adelante durante un down.
(Antes de 2005, NFHS permitía múltiples pases hacia adelante desde detrás de la línea de golpeo).

Pregunta: Un corredor de una patada de despeje para un touchdown fue llamado hacia atrás y la defensa fue penalizada por maltratar al centro . No parecía haber ninguna patada o fuerza innecesaria en el cuello o la cabeza del centro. En ese momento del juego era una decisión crucial y NBC nunca explicó la regla.

Respuesta: NCAA: Durante una jugada de patadas, la defensa no puede contactar al centro hasta que haya transcurrido 1 segundo. Penalización: 15yds, 1er down automático.

Pregunta: Asistí al juego Ole Miss vs Wyoming 2004 y vi algo que nunca había visto en 45 años. Wyoming despejó y Ole Miss bloqueó el despeje. Uno de los linieros de Wyoming agarró al jugador de Ole Miss que bloqueó el despeje y lo retuvo por lo que éste no pudo recuperar dicho despeje. El pateador de Wyoming luego cogió la pelota y la lanzó de nuevo. Preguntas:¿Puedes patear dos veces en la misma jugada?

  1. ¿Puede el jugador de Wyoming retener legalmente al jugador de Ole Miss?
  2. ¿Se aplica en este caso una regla de liniero no elegible campo abajo?

Respuesta: NCAA:

  1. Sí, siempre que la primera patada no vaya más allá de la línea de golpeo, se puede patear nuevamente.
  2. No, eso es aguantar. Sin embargo, a veces, en la pelea de una patada bloqueada, esta falta se puede perder.
  3. El liniero no elegible campo abajo es solo una regla de la NFL, no se aplica en la NCAA (o NFHS).

Pregunta: En el cuarto down, el cuarto de atrás está en la escopeta con la espalda dividida, la pelota se lanza a la espalda y esta es pateada. ¿Es esto legal, sin decirle a los árbitros que vamos a patear el balón? Esto le da tiempo al equipo que patea para bajar al campo y el equipo de la defensa no estará en la formación correcta para recibir el puntapié y podemos tocar el balón más cerca de la línea de gol.

Respuesta: No hay formación requerida que deba usar el equipo que patea. (A menos que su liga tenga reglas contrarias de que debe informar las patadas o debe estar en una determinada formación). Pero si no usa una formación de patada de golpeo, entonces el centro no recibe protección especial y la persona que patea la pelota no está completamente protegida cuando no es seguro que se realice una patada. Ponte en contacto con tu liga para obtener más información.

Pregunta: Tengo curiosidad por saber cómo se llama el nombre de cada poste marcador en la cadena de fútbol. He escuchado los términos «marcador de yarda hacia abajo» y marcador de diez yardas «y» marcador de línea de golpeo «, pero no estoy seguro de si son correctos y a qué marcador se aplicaría cada uno.

Responder: NFHS, NCAA & NFL: El libro de reglas los llama «el indicador de línea para ganar» y «el indicador hacia abajo». Pero, como estoy seguro de que se habrá dado cuenta, hay nombres de «jerga» que usan los locutores, entrenadores, etc. El indicador de línea para ganar se llama con mayor frecuencia «las cadenas» porque son dos polos unidos por una cadena de 10 yardas. El indicador de bajada se suele llamar «caja de bajada» o «caja». Este es un término tradicional que comenzó hace muchos años, cuando el indicador de bajada era en realidad una caja de cuatro lados en la parte superior de un poste, con los números 1, 2, 3, 4 pintados en cada lado. Cualquiera que sea el número que enfrentaba el campo era el correcto hacia abajo. Como puede suponer, esto fue muy confuso, porque cuando un número estaba frente al campo, un número totalmente diferente estaba frente a los entrenadores y la multitud.

Pregunta: ¿Qué significan las distintas letras en las camisetas de los oficiales?

Respuesta: NCAA:
  R – Árbitro
  U – Árbitro
  H – (Jefe) Juez de línea
  L – Juez de línea
  F – Juez de campo
  S – Juez lateral
  B – Juez trasero

Pregunta: Estaba viendo Notre Dame y los llamaron para una snap ilegal . ¿Qué es eso?

Respuesta: El centro debe ser un movimiento rápido, continuo y hacia atrás de la pelota desde su posición en el suelo en el que la pelota sale inmediatamente de las manos del centro y toca a un jugador de backfield o el suelo antes de tocar a un liniero del equipo ofensivo. El snap ilegal más común ocurre cuando el snapper comienza a mover la pelota, luego se detiene y luego comienza de nuevo. Este doble embrague no es un movimiento continuo.
Falta en bola muerta – 5 yardas desde el punto anterior, repita el down.

Pregunta: ¿Es cierto que cuando se anota una defensa, pueden optar por iniciar y volver a la defensa … varios sitios web hablan de hacer esto para no permitir que un equipo contrario tenga la oportunidad de patear y recuperarse con una posición de campo lo suficientemente buena para un intento de gol de campo al final de un juego.

Respuesta: Sí, según las reglas de la NFHS y la NFL, el equipo sobre el que se anota tiene la opción de iniciar en lugar de recibir. Sin embargo, bajo el cambio de reglas de la NCAA en 2003, eso ya no es una opción, el equipo anotador debe comenzar.

Pregunta: Durante un partido de fútbol americano, el mariscal de campo caminaba a lo largo de la línea de golpeo llamando a un audible, ellos dirigieron la pelota al corredor. Este acto fue cancelado por «intención de engañar». ¿Es esto una pena? Nunca he oído hablar de él y he visto este truco jugar muchas veces.

Respuesta: Sí, esto es una falta. Según la interpretación actual del comité de reglas de la NCAA, este tipo de acciones se diseñan para hacer que la defensa piense que un snap no es inminente o que hay algún otro tipo de problema (es decir, entrenador, ¿cuál es la jugada ?, tenemos los sustitutos equivocados. necesitan el zapato para patear, o cualquier variación de los mismos) se consideran teatrales innecesarios y, por lo tanto, son una conducta antideportiva.

Las reglas de NFHS están de acuerdo.

Pregunta: Si un miembro del equipo de patada inicial recupera una patada interna más allá de las 10 yardas, puede levantar la pelota y correr hacia la zona de anotación siempre y cuando nunca sea derribado.

Respuesta: Los pateadores no pueden avanzar una patada; solo pueden recuperarlo.

Pregunta: Reglas de la NCAA. Recuerdo que hace unos años la revista Referee publicó un artículo sobre la seguridad de 1 punto. Irónicamente, unas 6 semanas después, estaba viendo Texas A&M vs Texas Tech, y ocurrió lo siguiente: un equipo anotó un TD. En el try, la patada fue bloqueada y el equipo defensor intentó avanzar el balón (legal en la NCAA). Sin embargo, cuando el defensor cruzó fuera de la zona de anotación, fue golpeado y finalmente se detuvo en la zona de anotación. El árbitro otorgó un safety de 1 punto porque ese era el valor máximo del try (intento de patada de golpeo). ¿Es así? (No es probable en la NFL o la Fed porque no pueden avanzar en un intento fallido).

Respuesta: Sí, es una seguridad de 1 pt. Es posible que eso suceda en un juego HS. En el try, A hace un balón suelto en el 4yl donde la pelota está en reposo cuando un jugador del Equipo B fuerza el balón hacia la EZ donde el Equipo B cae sobre ella, 1 pt de seguridad para A.

Pregunta: Está cerca del final de la mitad y el equipo A patea desde su propia línea de gol hacia el viento. El equipo B realiza recepciones limpias en el equipo A 30. Solo quedan 2 segundos, por lo que el equipo B solicita la oportunidad de intentar un tiro libre. ¿Deberían ponerlo entre los montantes, eso son 3 puntos, sí? Y si fallan, es la pelota del Equipo A en el punto del tiro libre. ¿Lo entendí bien?

Respuesta: Los tiros libres después de una recepción justa están permitidos según las reglas de la NFHS y la NFL, pero no la NCAA. Después de la RECEPCIÓN JUSTA legal de cualquier patada, el equipo receptor puede elegir ejecutar una jugada de golpeo regular O puede patear la pelota desde la línea de la yarda donde se realizó la captura. En pocas palabras, un tiro libre después de una recepción limpia es un puntapié inicial con una posibilidad de 3 puntos. Todas las reglas son las mismas que para una patada inicial (es decir, equipos separados por 10 yardas, etc.). Si la patada se pierde, se trata como cualquier otra patada inicial. Si no llega al arco, los receptores pueden devolverlo. Si entra en el EZ. Es un touchback y el balón se va al 20yl. Además, se puede usar una camiseta para patear en los juegos de la NFHS pero no en la NFL. Hay algunas otras diferencias, pero esas son las básicas.

Fuente: https://wilson.engr.wisc.edu/rsfc/intro/johnson.shtml

Traducido porhttps://juegosiesta.com/

Volver al inicio
18+
Verificación de edad Este sitio web requiere que tengas más de 18 años para ingresar SÍ, TENGO MÁS DE 18 AÑOS Todavia no tengo 18 años Lo siento, no eres mayor de edad para ver este contenido